LS SERIES

Características principales

La gama de máquinas de corte por láser LS Series está diseñada para un uso intensivo en el que se requiera mantener máxima precisión y repetitividad. Estas máquinas han sido especialmente desarrolladas para el corte por láser de estado sólido en grandes formatos y espesores de chapa.

Las máquinas de corte por láser de esta serie se pueden configurar con carenados automáticos o fijos y cambio de palet automático en función de las necesidades del cliente.

La LS MEGA es un sistema de corte por láser de estado sólido / fibra que, al igual que sus modelos más compactos, está diseñada para el corte de chapas de pequeños y medianos espesores. Sin embargo, a diferencia del resto de modelos de la gama, la LS MEGA está concebida específicamente para cortar chapas de enormes dimensiones a una velocidad y precisión asombrosa. La bancada de corte XL y la zona de corte en movimiento proporcionan la máxima flexibilidad en todas las dimensiones de corte, permitiendo una producción continua.

Especificaciones

>     Equipada con láser de estado sólido/fibra TruDisk™ TRUMPF™.

>     Sistema TWIN DISK® para corte con doble cabezal de láser.

>     Sistema de biselado BEVEL ARC® exclusivo de TECOI.

>     Sistema DFP® para la máxima flexibilidad en rendimiento entre espesores finos y gruesos.

>     Anchos de trabajo hasta 4.000 mm. y longitudes de hasta 26.000 mm.

>     Velocidad de posicionamiento hasta 125 m/min.

>     Sistema de carenado telescópico servo-controlado.

>     Posibilidad de dos zonas de trabajo independientes.

>      Equipada con sistemas de control y accionamiento FANUC™, que incluyen pantalla táctil, encoders absolutos y comunicaciones por fibra óptica.

>     Incorpora los sistemas S.P.C.® para el control total de la perforación y S.A.C.-L® para minimizar el efecto de las colisiones.

CATÁLOGO

VÍDEO

Construcción de un nuevo centro industrial con objeto de ampliar la capacidad productiva de la empresa que le permita satisfacer de forma óptima los incrementos de demanda (2017 – 0059)