MULTY

Características principales

MULTY es una máquina diseñada de forma específica para el corte por plasma con una gran capacidad y requerimientos de primera calidad. Su mecánica, basada en el empleo de sistemas de guiado lineal en todos sus ejes, está especialmente desarrollada para alcanzar la máxima velocidad y precisión durante el proceso de corte.

Para garantizar la precisión de posicionamiento de toda la máquina, el sistema de medición de los motores es absoluto, por lo que la máquina jamás necesita hacer origen. Además, incorpora los principales desarrollos tecnológicos lanzados al mercado recientemente: IMZ®, SAC® y SPC®.

Con este nuevo modelo, TECOI afianza su liderazgo en la fabricación de máquinas de corte con las mayores prestaciones del mercado.

Especificaciones

>     Ancho de trabajo de hasta 4 metros.

>     Velocidad de posicionamiento de 85 a 60 m/min.

>     Ahorro del 30% de movimientos de corte.

>     Apta para procesos de plasma, oxicorte y marcado por tinta y biselado BEVEL ARC®.

>     Sistemas de guiado y cadenas portacables cubiertas contra roces, proyecciones, impactos, polvo, etc., y sistemas de lubricación automática para alargar la vida de los guiados.

>     Bancadas independientes para aislar la mesa de corte de los ejes de movimiento de la máquina, evitando la transmisión de impactos y vibraciones.

>     Equipada con sistemas de control y accionamiento FANUC™, que incluyen pantalla táctil, encoders absolutos y comunicaciones por fibra óptica.

>     Incorpora los sistemas S.P.C.® para el control total de la perforación y S.A.C.® para minimizar el efecto de las colisiones.

CATÁLOGO

VÍDEO