Láser

Sistemas de corte

Máquinas de corte por láser

La gama de máquinas de corte láser de TECOI está diseñada para un uso intensivo en el que se requiera mantener la máxima precisión y repetitividad dentro de los parámetros de calidad más exigentes. Están especialmente concebidas para el corte por láser fibra de estado sólido en grandes formatos y diferentes espesores de chapa. El aprovechamiento de chapa es mayor en las máquinas de corte por láser de grandes formatos, ya que permite optimizar más los anidados y aumentar la productividad obteniendo mayor número de piezas y evitando soldaduras innecesarias.

Todos los modelos de la gama láser incluyen carenados fijos o telescópicos para aislar completamente el Área de trabajo y ventanas de cristal mineral que proveen un filtro de absorción de radiación lumínica que protege al operario.

Además, los distintos modelos de máquinas de corte láser fibra TECOI ofrecen la mayor rentabilidad de los tiempos de producción con estaciones de doble carenado telescópico independiente, carenado simple fijo o móvil con sistema de alimentación automática. Además, la máquina de corte láser versión Mega admite dimensiones extraordinarias para procesos de corte láser 24/7.