Plasma

Equipos para corte

TECOI incorpora a sus máquinas las marcas de plasma líderes en el mundo.

Todas las marcas de plasma con las que trabaja TECOI (Hypertherm, Kjelberg) incluyen tecnologías de marcaje de piezas y sistemas de desconexión rápida de la antorcha.

HYPERTHERM®

La misión de Hypertherm es ofrecer a los clientes las mejores soluciones de corte de la industria. Es una misión a la que nos hemos consagrado desde 1968, cuando el fundador de Hypertherm, Dick Couch, y su colega Bob Dean descubrieron una forma de crear un arco de plasma más constreñido, capaz de cortar metal con una velocidad y precisión nunca antes vistas. Más de 50 años después, los principios de innovación orientada al cliente de Dick Couch permanecen firmes. Más del 10 por ciento de nuestros asociados se dedica a la ingeniería, lo que lleva a numerosas innovaciones de corte. Innovaciones en tecnología como el corte con inyección de oxígeno, el corte por plasma HyDefinition®, el chorro Coaxial-assist y LongLife®, por solo mencionar algunas. Ese es el motivo por el que los sistemas Hypertherm superan constantemente a la competencia en calidad de corte, productividad y costo operativo. Y el de que nuestros clientes puedan hacer un corte con confianza.

 

KJELLBERG®

Como pionero del corte por plasma, Kjellberg Finsterwalde se dedica intensivamente a perfeccionar desde 1959 este sistema de corte y ofrece productos variados del corte por plasma CNC guiado o manual. Como líder tecnológico y fabricante más antiguo del mercado, Kjellberg Finsterwalde logra, con los productos de la serie HiFocus, la mejor calidad de corte y constituye una seria alternativa al láser o a otros sistemas de corte de precisión.

 
Con productos de Kjellberg Finsterwalde - Made in Germany -, los usuarios reciben, no solamente equipos que son los más modernos tecnológicamente, sino también la última tecnología en cuanto a corte por plasma.