Láser

Equipos para corte

TECOI incorpora a sus máquinas las marcas de láser líderes en el mundo.

Todas incluyen tecnologías de marcaje de piezas y sistemas de desconexión rápida de la antorcha. Potencias de 1 a 16 Kw.

TRUMPF® fue fundada en 1923 y es líder en el mundo en producción tecnológica.

Las innovaciones de TRUMPF® marcan la pauta, tanto en maquinaria para chapa y mecanizado de materiales como en tecnología láser y electrónica.

Tanto si se utilizan para soldar como para cortar, los láseres de disco TruDisk convencen en todas aquellas aplicaciones en las que es necesario procesar los metales con una gran calidad, alta potencia y una excelente calidad de haz - desde la fabricación de automóviles y la industria suministradora, pasando por la tecnología aeroespacial, hasta la industria pesada.

Disposición óptica de un láser de disco TruDisk.

Con potencias de láser de hasta 16 kilovatios y una calidad de haz ≥ 2 mm•mrad, TRUMPF produce los láseres de estado sólido guiados por fibra más potentes del mundo. Los láseres de estado sólido cw bombeados por diodos son muy eficientes. Con unas potencias de láser de hasta 16.000 vatios en la pieza también resultan aptos para la soldadura por costura y el corte. El láser de disco se distingue por una calidad de haz especialmente buena. Esto permite cubrir amplias zonas de trabajo y  aplicaciones con ópticas de enfoque finas.

Todos los láseres de disco de TRUMPF® están equipados con un cable de fibra óptica. Pueden integrarse con flexibilidad en líneas de producción, así como combinarse sin ningún tipo de problema con robots industriales.