TEKNOS

Características principales

Está diseñada para el corte con requerimientos de calidad en alta definición, elevada capacidad y grandes dimensiones. Su mecánica se fundamenta en el empleo de sistemas de guiado mixto de rodillos y recirculación a bolas.

Es la máquina multitarea de TECOI con opciones de plasma, biselado, oxicorte, taladrado, marcado y corte de tubos.

Para garantizar la precisión de posicionamiento de toda la máquina, el sistema de medición de los motores es absoluto, por lo que la máquina jamás necesita hacer origen.

Especificaciones

>     Ancho de trabajo de hasta 16 metros.

>     Velocidad de posicionamiento de 40 m/min.

>     Sistema exclusivo DRILTEC® para alta capacidad de taladrado hasta 40 mm. de diámetro con motor de 11 Kw.

>  El sistema IMZ® (Intelligent movement Z-axis) reduce el tiempo de proceso de corte hasta un 30%, lo que permite un posicionamiento más rápido y más preciso del cabezal de corte en el eje Z. Aumenta la productividad hasta un 70% entre las perforaciones.

>     Sistema de lubricación automático que alarga la vida de los guiados.

>     Bancadas independientes para aislar la mesa de corte de los ejes de movimiento de la máquina, evitando la transmisión de impactos y vibraciones.

>     Equipada con sistemas de control y accionamiento FANUC™, que incluyen pantalla táctil, encoders absolutos y comunicaciones por fibra óptica.

>     Incorpora los sistemas S.P.C.® para el control total de la perforación y S.A.C.® para minimizar el efecto de las colisiones.

CATÁLOGO

VÍDEO