I + D

El área de Investigación, Desarrollo e Innovación de TECOI® (I+D+iT), ha desarrollado y evolucionado a través de una larga experiencia profesional en la construcción de sistemas de transformación de chapa modulares y a medida durante más de 20 años, siendo la pieza clave en la que se basan todos nuestros productos y marcas propias.

 

Gracias a la investigación continuada de nuestro equipo de ingeniería aplicada hemos sido capaces de desarrollar, como respuesta a las necesidades particulares de nuestros clientes, soluciones particulares y adaptadas de sistemas y máquinas de corte industrial, garantizando siempre la máxima garantía de calidad y protección avalada por los diferentes estudios, investigación constante e incluso certificados BMTRADA de Gestión de Calidad, ISO 9001:2008 y marcado CE.

 

En nuestro afán de mejora y participación en el desarrollo tecnológico, TECOI® ha sido la primera empresa del mundo en desarrollar y fabricar un sistema de preparación de bordes para soldaduras de responsabilidad que aúna grandes rendimientos con importante reducción de costes respecto al mercado actual.

 

El departamento de I+D+iT contribuye al desarrollo del catálogo general de máquinas de corte industrial, productos y soluciones de la compañía:

 

  • Apostando por la mejora continua de los productos existentes.
  • Aportando estudios técnicos en diferentes problemáticas que puedan surgir en el Área de Ingeniería.
  • Desarrollo de nuevos productos, procesos y servicios, elaborando diseños, cálculo, planos y todo tipo de documentación para la realización de prototipos y proyectos piloto.
  • Innovación tecnológica, mejorando los procesos productivos y de fabricación, por medio de equipos y software propio (CISCAD®).
  • Mecanismos de protección de nuevos productos: patentes, modelos de utilidad…
  • Gestionando los productos y marcas propias de la empresa.

Visite nuestra Área de Nuevas Tecnologías y conocerá los distintos avances que aportamos a nuestros sistemas de transformación y que no encontrará en otras máquinas del mercado.