Calidad

En TECOI® nos sentimos identificados con todas y cada una de las máquinas que fabricamos. Por esa razón nuestro compromiso con los clientes se ve consolidado a través de un completo sistema de calidad basado en la implantación y evolución de todos y cada uno de los procesos productivos de la compañía.

 

Nuestro sistema de calidad reposa sobre cuatro grandes e importantes pilares:

 

      LA CALIDAD como concepto universal.

 

La representación de las necesidades y expectativas del cliente son para TECOI® requisito fundamental para alcanzar el grado de cumplimiento esperado.

 

 

      El aseguramiento de LA CALIDAD.

 

Si la empresa elabora productos con unas características que no tienen nada que ver con los requisitos del cliente, estará muy lejos de fabricar productos de calidad.

En TECOI® garantizamos la concordancia con los requisitos de nuestros clientes como base para el diseño y fabricación de máquinas con altas prestaciones.

 

      La satisfacción del CLIENTE.

 

Solo se produce cuando la percepción de nuestro cliente es completa. La reputación de TECOI® respecto de la calidad de sus productos es posible gracias a la                          percepción de la misma por parte del cliente, su lealtad y la relación comercial continua entre ambos.

 

      Establecer acciones para mejorar, mantener, corregir y prevenir.

 

En este ciclo, TECOI® plantea soluciones definidas y estructuradas acompañadas de acciones correctivas para obtener los mejores resultados del proceso productivo de                fabricación.

 

 

 

ECO-MPROMISO con el Planeta

No podemos olvidar que nuestro compromiso con la calidad va unido al del Medio Ambiente. Somos una empresa responsable con el impacto que causa la actividad de las empresas sobre el entorno y por esa razón contribuimos al desarrollo sostenible adquiriendo voluntariamente compromisos de responsabilidad ambiental más allá de los límites exigidos por la legislación aplicable.

 

La tecnología limpia de TECOI® no produce efectos secundarios o trasformaciones al equilibrio ambiental y sistemas naturales (ecosistemas).

Algunas de las acciones que nuestra compañía lleva a cabo como parte de su responsabilidad ambiental son:

·        La inclusión del medio ambiente y todo lo que esto implica, dentro de la estrategia de la empresa.

·        La implementación de una correcta práctica o una buena conducta en lo relacionado con el medio ambiente.

·        El seguimiento, respeto y cumplimiento de las leyes ambientales que se encuentren vigentes en el momento en cuestión.

·        La instauración de algunas reglas y compromisos voluntarios que no tienen una obligación legal.

·        Realizar análisis del impacto que tiene la empresa en el medio ambiente debido a las actividades que desempeña.

·        El desarrollo de ciertos programas formativos para todos nuestros empleados.

·        Realizar mejoras ambientales en los productos y servicios, fabricando con un costo ambiental mínimo y con posibilidad de reciclaje.

·        Ahorrar energía de todo tipo.

·        No realizar impresiones innecesarias de e-mails.