< Previous

06.07.2020

TECOI se consolida en el mercado italiano

El desafío de TECOI no ha sido solamente su internacionalización, sino el afianzamiento de su presencia en el extranjero. Uno de los países en los que la empresa industrial se ha reforzado ha sido Italia. Pese a la pandemia del COVID – 19, que precisamente, tanto se ha cebado con ambos países, TECOI sigue estableciendo vínculos con sus clientes italianos, duplicando sus ventas gracias a la personalización que les ofrece, haciendo frente a todo tipo de necesidades y brindando una oferta completa que ayuda a las empresas a obtener un mejor producto final. 

TECOI ha ido ampliando el número de países en los que está presente, de manera gradual y continuada, creciendo día a día y fortaleciendo su oferta de servicios. La apuesta de TECOI es completa y diferenciadora, se convierte así en un líder que proporciona herramientas y soluciones de gran valor a sus clientes.

La delegación de Italia, ubicada en la región de Brescia, es solamente una de las sedes con las que TECOI cuenta alrededor de Europa y del mundo, la empresa española, da cobertura en países como Estados Unidos, Australia, Brasil o México. Actualmente, TECOI exporta más del 80% de su producción. Ofrece, no solamente un producto fiable y de calidad en el momento de la venta, también aporta un servicio de asistencia técnica post – venta con técnicos en formación continua que ayudan en las tareas de mantenimiento de las máquinas y de sus posibles reparaciones.

TECOI Italia ha afianzado su marca gracias al esfuerzo de todos, con un trato especializado en cada caso y un objetivo común: la satisfacción de los clientes.

Tags: Tecoi Teknos Italia