< Previous Next >

09.07.2018

TECOI presente en la 30 BIEMH de Bilbao.

Gracias a todos los que visitaron nuestro stand y pudieron disfrutar de las últimas novedades en tecnología láser, plasma, oxicorte y mecanizado de chapa, exclusivas de TECOI. Las innovaciones presentadas en BIEMH 2018 permitirán al cliente realizar su trabajo de manera más eficaz y sencilla.

La 30 edición de BIEMH ha resultado "un éxito absoluto en exposición, producto, maquinaria en funcionamiento y participación". Así ha sido calificada por el director general de Bilbao Exhibition Centre (BEC), Xabier Basañez. Las cifras aportadas por la organización para definir así la feria han sido; 42.000 visitantes, cifra que supera en un 5% el resultado final de la cita de 2016, y un total de 1.751 firmas expositores de 21 paises.

 

Novedades presentadas en feria:

THOR

La estación de corte térmico y mecanizado de alta potencia más completa del mercado actual. Está diseñada para realizar multitud de procesos (corte plasma y oxicorte, taladrado pasante y ciego, roscado pasante y ciego, avellanado angular o recto, escariado, fresado y marcado láser de alta definición, plasma y scribbing, etc.)con requerimientos de calidad y elevada capacidad para medianas y grandes dimensiones. Destaca por su doble rigidez, su estética blindada y diseño compacto. Equipada con cargador carrusel de 20 herramientas y sistema VIBRATEC de extracción automática de escoria y pequeñas piezas. Es la estación ideal para Centros de Servicios pues con THOR podrán ampliar su cartera de clientes y atender numerosas operaciones para la elaboración de piezas estándar y complejas sobre un mismo espacio de trabajo y sin pérdida de tiempo en traslados innecesarios de material.

 

LS – CF

Desarrollada para el corte por láser fibra en grandes formatos. Está diseñada para un uso intensivo en el que se requiera mantener la máxima precisión y repetitividad. Cuenta con potencias de corte hasta 16.000w, sistema TWIN DISK de corte con doble cabezal y sistema CAP de alimentación continua que permite aumentar considerablemente la productividad y reducir los tiempos de parada. Incorpora la tecnología ultra-avanzada DFP®, patentada por TECOI: innovador dispositivo con sistema de cambio de fibra automáticopermite tener en un solo cabezal dos configuraciones ópticas distintas, pudiendo cortar chapa fina y gruesa con un mismo sistema sin tener que cambiar la configuración. De esta manera, se ahorra tiempo de manipulación en cambios de lente, ya que las dos configuraciones ópticas se seleccionan automáticamente. Por sus características, proporciona alta calidad en las piezas procesadas, no sólo en el tratamiento de chapas finas, sino también en chapas gruesas.

 

TEKNOS

Es la estación de multiprocesos para grandes dimensiones de TECOI con opciones de plasma, biselado, oxicorte, taladrado, marcado y corte de tubos. Disponible en versiones TEKNOS, TEKNOS COV y TEKNOS PANEL que ofrecen prestaciones idóneas para trabajar como una estación independiente o como parte de un proceso productivo en combinación con TRF para la preparación de bordes. El modelo presentado en BIEMH incluye cabezal STO de oxicorte triple y marcador láser MARKTEC entre otras innovaciones.

 

Tags: biemh