< Previous

02.11.2018

TECOI en Euroblech 2018

Euroblech es una de las ferias más importantes del sector, si no la más importante, a nivel internacional. Durante los cuatro días de exhibición han pasado por nuestro stand personas de todos los puntos del globo. Hemos tenido visitas de la India, Japón, Emiratos, Australia, Taiwan, Rusia, Mexico, Estados Unidos, Costa Rica, Argentina… y por supuesto, de todos los rincones de Europa. 

En esta feria hemos estado presentes con dos de las máquinas en las que TECOI es puntera a nivel internacional, una LS 6030 CF y una THOR, que han sido objeto de paradas, preguntas y fotos, congregándose buena cantidad de espectadores cuando se hacían las demostraciones. Se trata de un producto que despierta interés, y la prueba es que nos han llegado visitantes que tenían la referencia de máquinas que ya habíamos instalado para empresas del sector, solicitando información y ofertas para ampliar o modernizar sus instalaciones.

Aunque exponer en una feria es una actividad intensa, por la cantidad de gente que pasa por el stand, es un buen escaparate para recibir a los que ya son clientes, distribuidores y para hacer llegar nuestro producto a todos los potenciales clientes que se acercan a ver las máquinas.  Al final de la exposición, cuando ya se apagan las luces y se hace balance, todo el trabajo de preparación y las horas de pie atendiendo clientes tiene un balance positivo. 

El equipo de TECOI ya está con la mente puesta en la siguiente edición, para seguir mejorando, y poder mostrar a nuestros clientes las novedades y avances que se vayan produciendo en los próximos meses.

Tags: