< Previous Next >

20.02.2020

TECOI abre sus puertas a los institutos leoneses

Durante la mañana del jueves 20 de febrero, 40 alumnos de Formación Profesional Básica de soldadura, mecanizado y programación de la producción del Centro Integrado de Formación Profesional de León han visitado las instalaciones de TECOI. Lo han hecho dentro del Programa Aula – Empresa impulsado por la Junta de Castilla y León la Unión Europea. Los alumnos, han podido así, mejorar su conocimiento sobre la empleabilidad de las materias en las que se están formando. 

TECOI ha querido colaborar con este proyecto que tiene como finalidad “incrementar la vinculación y corresponsabilidad del tejido empresarial con la formación profesional, potenciar la innovación, la transferencia de conocimiento y la especialización en materia de formación profesional”.

Además, la empresa leonesa, en su interés por intensificar las relaciones con centros docentes, colaborará próximamente con el programa “Empresa Familiar en las aulas”. El jueves, 27 de febrero, el CEO de TECOI, Jorge Rodríguez, impartirá una charla en el IES Pablo Díez de Boñar. Una actividad que se completará el martes, 10 de marzo con una visita de los alumnos a las instalaciones de TECOI. El programa, organizado por Empresa Familiar Castilla y León tiene como finalidad dar a conocer a los más jóvenes los valores e importancia de empresas familiares, además de fomentar el emprendimiento entre los estudiantes.

Tags: