< Previous

07.10.2020

Soporte con respuesta en tiempo real

TECOI ofrece una óptima atención tras la venta: nuestra relación con el cliente va más allá de un acuerdo puramente mercantil. Desde el momento que se establece una alianza comercial, se crea un sólido círculo, entre la máquina, el cliente y TECOI.

SERVICIOS

Cuando el cliente establece un contacto con TECOI, bien por vía telefónica o a través de correo electrónico, nosotros gestionamos el caso, y, de manera efectiva, decidimos, en función de las necesidades del cliente, el tipo de reparaciónin situ o remota. Para una rápida respuesta y siempre que sea posible, de manera remota y si fuera necesario, el técnico puede vincularse con la máquina, por supuesto, estableciendo la conexión de manera segura. Trabajamos en horario extendido, ajustándonos a las franjas horarias de los países en los que contamos con instalaciones.

Además, en TECOI, realizamos seguimiento a través de llamada o correo electrónico del estado de nuestras máquinas periódicamente, poniendo especial atención en las sugerencias del cliente. 

CONSUMIBLES Y REPUESTOS

Somos distribuidores oficiales de consumibles y repuestos de las firmas que se han implementado en nuestras máquinas para estaciones de láser, plasma, oxicorte y mecanizado. Almacenamos suficientes piezas de recambio y consumibles que permiten su rápida distribución al cliente, con envíos inmediatos a cualquier punto del mundo.

PERSONALIZACIÓN Y COMUNICACIÓN

Existe un trato especializado para cada caso, aportando soluciones concretas con el único objetivo de alcanzar la satisfacción de los clientes y la orientación en la prevención de averías.   

Para garantizar el correcto funcionamiento de la máquina, TECOI permanece en constante comunicación con el cliente. Proporcionándole información sobre nuevos lanzamientos y realizando actualizaciones si fueran necesarias en su máquina. 

FORMACIÓN CONTINUA

El rápido avance tecnológico mantiene a nuestros técnicos en permanente formación. Una mejor preparación que facilita las soluciones a las necesidades de los clientes. Creamos equipos personalizados según modelo de máquina y tecnología de corte.  

EN TODO EL MUNDO

TECOI cuenta con técnicos repartidos alrededor del mundo para dar así respuesta en tiempo real en la mayoría de los casos.  

Tags: