< Previous Next >

07.03.2019

Recibimos la visita de la Asociación SECOT, León.

La Asociación de Voluntariado Seniors de Asesoramiento Empresarial (SECOT) ha venido a visitarnos para conocer nuestras instalaciones y el trabajo que desarrolla TECOI.

Varios miembros de la Asociación SECOT LEÖN han realizado un recorrido por nuestras instalaciones, acompañados de Óscar Rodríguez Ordás - Gerente de TECOI - quien les ha explicado todo nuestro proceso de diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de nuestras estaciones de trabajo para la transformación de la chapa, sistemas de corte por láser, plasma, oxicorte y mecanizado que se exportan por todo el mundo para satisfacer las necesidades de los diferentes tipos de aplicaciones del sector de la chapa.

Breve reseña sobre SECOT: 

Seniors Españoles para la Cooperación Técnica, SECOT, es una asociación independiente sin ánimo de lucro que agrupa en España a más de 1.160 socios. Los seniors, socios de pleno derecho, constituyen la base de su voluntariado. Se trata de profesionales cualificados jubilados, prejubilados o en activo que, con espíritu altruista, ofrecen su experiencia y conocimientos en gestión empresarial a los emprendedores que deseen desarrollar un proyecto.

SECOT fue declarada de utilidad pública el 27 de enero de 1955.

 

Agradecemos a SECOT su interés por conocernos. ¡Gracias por venir a visitarnos!

 

Tags: