< Previous Next >

01.08.2019

NUEVO CENTRO DE PRODUCCIÓN

Tecoi, ubicada en Sahelices de Sabero y fundada en 1995, ha mantenido un crecimiento constante desde su creación, apostando en todo momento por la investigación y el desarrollo. El resultado es un producto final líder en innovación y calidad.

Pero ese crecimiento progresivo de esta compañía ha llevado a sus propietarios a la inminente construcción del nuevo centro de producción. Estará muy próximo al actual y tendrá 6.000 metros cuadrados de superficie. 

Las nuevas instalaciones estarán destinadas a ensamblaje de máquinas, exposición de productos y un área específica para el desarrollo de tecnología láser, además de 500 metros cuadrados para oficinas, aulas de formación y salas de reuniones, en una moderna planta que estará a la vanguardia del mercado internacional de la transformación de chapa.

Esta ampliación obedece al crecimiento mundial que la compañía ha experimentado en los últimos años fruto de su consolidación enEspaña y la fuerte presencia en los principales mercados internacionales. Tecoi ha concluido recientemente su participación en la feria internacional BIEMH (Bilbao) y está ya preparando su participacion en EUROBLECH que es la mayor feria a nivel mundial del sector de máquinaria y herramienta industrial.



 

 

 

Tags: Tecoi Centro de Producción Miner Energias renovables Láser Plasma Oxicorte Mecanizado Europa Impulsa