< Previous Next >

24.10.2019

Fabtech Chicago 2019

FABTECH es la mayor colaboración de tecnología, equipos y conocimiento de América del Norte en las industrias de conformado, fabricación, soldadura y acabado de metales. El evento proporciona una experiencia de crecimiento empresarial cara a cara, que atrae a más de 1,900 expositores y 48,000 asistentes.

 

TECOI presentará los últimos avances en tecnologías de corte por láser, plasma, oxicorte y mecanizado para sus estaciones de trabajo, demostraciones en vivo con nuestro máquina THOR y un amplio equipo técnico y comercial dispuesto a informar, asesorar y resolver lo desafíos de fabricación especifico para cada cliente.

 

                                 

THOR.

La estación de corte térmico y mecanizado de alta potencia más completa del mercado actual.  Está diseñada para realizar multitud de procesos (corte plasma y oxicorte, taladrado pasante y ciego, roscado pasante y ciego, avellanado angular o recto, escariado, fresado y marcado láser de alta definición, plasma y scribbing, etc.) con requerimientos de calidad y elevada capacidad para medianas y grandes dimensiones. Equipada con cargador carrusel de 20 herramientas y sistema VIBRATEC de extracción automática de escoria y pequeñas piezas.

Tags: