< Previous Next >

28.10.2015

El Presidente de la Diputación de León visita las instalaciones de TECOI en España

TECOI ha recibido la visita a sus instalaciones en España del Presidente de la Diputación de León, D. Juan Martinez Majo, quien conoció de primera mano el proceso de diseño y fabricación de los sistemas de procesamiento desarrollados aquí. Un completo recorrido donde los sistemas de corte de plasma y laser de la compañía dejaron claro la velocidad y precisión de los trabajos encomendados a través del software Cad/Cam. 

El presidente provincial calificó a nuestra compañía como «una empresa moderna, innovadora y expansiva». La compañía cuenta actualmente con un centenar de empleados en la planta de España y otros cien más repartidos por las delegaciones que tienen por todo el territorio y en otros países como México y Brasil.

Los principales medios de comunicación se dieron cita para recoger testimonio del paso del Excmo. Presidente de la Diputación, acompañado del diputado provincial y del director del Diario de León.

Con motivo de esta visita institucional, hemos aprovechado para anunciar el futuro plan de expansión que llevaremos a cabo en los próximos cinco años y con el que pretendemos dar servicio a todas las peticiones de fabricación e implantación de sistemas de transformación.

Tags: Diputacion de Leon visita institucional Juan Martinez Majo Majo laser plasma diario de leon la nueva cronica onda cero radio television castilla y leon empleo expansion