< Previous Next >

23.09.2020

Corte, marcado y perforación de tubos en la misma máquina

Las empresas referentes del mercado en soluciones de corte de tubos y perfiles confían en TECOI, que adapta sus modelos específicos de estas máquinas a cada cliente, satisfaciendo así sus necesidades y personalizando cada solución que ofrece. Este esfuerzo por adaptarse a cada cliente, asegura el alcance del resultado exacto que se requiere. 

TECOI ha desarrollado los modelos de la serie FL como solución idónea para los procesos de corte de tubos y perfiles mediante plasma, oxicorte y láser en estado sólido. La realización de cortes puede ser tanto en tubos cilíndricos como cuadrados y rectangulares. Además, esta gama, permite habilitar una zona de la máquina para corte en plano y trabajos de biselado. Gracias también a la posibilidad de automatización en la carga y descarga de tubos, existe un considerable ahorro en los procesos de trabajo y tiempos de producción. Algunas de las máquinas multitarea de TECOI, como son TEKNOS Y MULTY, también están diseñadas para que, de forma opcional, se puedan incluir accesorios para el corte de tubos y perfiles. 

Para garantizar el posicionado y precisión en las operaciones, TECOI cuenta con el perfilómetro, un sistema que ofrece, además de precisión, calidad en el corte y marcado de piezas. El giro del tubo es automático gracias a la herramienta desarrollada por TECOI, PTA y la presión gradual de amarre se realiza en función del espesor, así como el ajuste en altura, que según la dimensión del tubo o perfil es también automático. TECOI está firmemente comprometido con el medio ambiente y cuenta con aspiración de humos y polvo integrada en todas sus estaciones de procesado. 

Puede obtener más información sobre FL Series de TECOI aquí: 

https://www.youtube.com/watch?v=h3_XZUQcbTM&t=54s

https://www.youtube.com/watch?v=t6SCp7lhxVU

Tags: