< Previous Next >

14.05.2020

Ahorra tiempos de parada en la retirada de residuos

Una situación con la que muchas empresas se encuentran día a día es la de cómo evacuar la escoria generada durante el proceso de corte. 

VIBRATEC

La máquina corta decenas de piezas, pero ¿qué hacer con la escoria generada? VIBRATEC de TECOI se encarga de esta extracción, así como de la de piezas pequeñas que no han permanecido en la parrilla. Este proceso ahorra tiempos de parada y operatividad de la máquina en mantenimientos de limpieza y retirada de residuos. 

ROBOTEC

Otra solución para la automatización de la producción es el ROBOTEC, herramienta que permite extraer de manera automática las piezas procesadas durante el corte. Este sistema optimiza la preparación y organización de pedidos, es ideal para procesos de paletización. 

CINTAS DE EXTRACCIÓN

Cuando el fabricante produce la misma pieza de forma regular, TECOI también ofrece una alternativa: las cintas de extracción. En modelos de estaciones de procesados como TRC y DRC, existe un módulo independiente desarrollado para la extracción de viruta y pequeñas piezas. El material evacuado es fácilmente manipulable mediante los cajones móviles dispuestos a la salida de las cintas.  

Estas herramientas para la extracción de escoria y piezas procesadas significan ahorro de tiempo en los procesos, una muestra más de cómo TECOI implementa una de las características clave de la Industria 4.0 en sus trabajos: la optimización.

Tags: