Asistencia

Servicio Post-venta

Nuestra relación con el cliente va más allá de un acuerdo puramente mercantil. Desde el momento que se establece una alianza comercial con TECOI® se crea un sólido círculo entre usted, la máquina y nosotros, permaneciendo los tres en constante comunicación y evolución para garantizar los mejores ratios de producción. Nuestros técnicos ofrecen un servicio postventa que garantiza el correcto funcionamiento de nuestras maquinas.

 

Con un trato especializado para cada caso, aportamos soluciones concretas con el único objetivo de alcanzar la satisfacción de los clientes. Para conseguir este objetivo proporcionamos formación constante a nuestros técnicos creando equipos personalizados según modelo de máquina y tecnología de corte y transformación.

 

El tiempo de producción gana terreno en el espacio de competitividad actual de las empresas. Conscientes de su importancia, el Servicio Técnico de TECOI® crea soluciones eficaces y orienta a sus clientes en planificación de paradas y prevención de averías resultando así un servicio completo y dedicado.

 

Los programas de mantenimiento preventivo están basados en las horas productivas de cada máquina y cliente. Existen tres clases perfectamente definidas y en las que con total seguridad podrá integrar su estación de trabajo.

 

Este programa ofrece dos intervenciones fijas anuales y está orientado a aquellas estaciones de trabajo que realizan tareas de mecanizado, corte laser y a dos/tres turnos diarios.

 

Este programa ofrece una intervención anual y está orientado a estaciones de trabajo de pequeño y mediano formato que realizan tareas de corte por plasma, oxicorte y su producción en horas no excede de un turno diario.

Este programa es preventivo-correctivo y se adapta específicamente a la demanda de la estación de trabajo y el plan productivo del cliente, garantizando el funcionamiento de la máquina de forma continuada.